Seminario de Técnicas de Manejo Seguro

COPAMA a través de su departamento de Servicio Automotriz de Taller, realizó el segundo seminario de “Técnicas de Manejo Seguro” respaldando así su compromiso de brindar el soporte de Post Venta que merecen sus clientes usuarios de camiones ISUZU.

Contamos con la participación total de 31 conductores y 5 jefes de flotas de las siguientes empresas:

  1. Dicarina
  2. Productos de Prestigio
  3. Agua Cristalina
  4. Distribuidora Comercial
  5. TECSAN
  6. Tropigas
  7. Aqua Viva
  8. ALUMA
  9. CUSA
  10. Truck Logic
  11. Felipe Motta
  12. Pedersen
  13. ADISA
  14. Grupo Chong
  15. Panadería Santa Librada

Por tratarse de un seminario-taller el enfoque del mismo fue aprender haciendo. La agenda consistió en formar 4 equipos de conductores para la realizar tres actividades en el transcurrir de la mañana:

  • Circuito estrecho: practicando como hacer los giros de manera correcta y segura
  • Inspección del vehículo
  • Arranque seguro

Cena por resultados extraordinarios en ventas de ISUZU

Cena en ocasión a los extraordinarios resultados en ventas de ISUZU en Panamá en el 2015.

El Embajador del Japón en Panamá, S.E. Hiroaki Isobe, el Presidente de Grupo Melo, Sr. Arturo Melo S. e Isuzu Motors Ltd. ofrecieron una cena a clientes de los camiones ISUZU en ocasión a los extraordinarios resultados en ventas de ISUZU en Panamá en el año 2015.

Por tercer año consecutivo, los camiones ISUZU son los No. 1 en ventas en el mercado gracias al apoyo y confianza depositada de grandes empresas que prefieren seguridad, rendimiento y sobre todo la rentabilidad de sus operaciones.Leer Más

Presentación Nueva Retroexcavadora 310 L

¡Menos ruido, menos combustible y mayor rendimiento!

COPAMA una empresa de Grupo Melo hizo la presentación oficial de la nueva Retroexcavadora modelo 310 L marca John Deere.

Clientes, invitados especiales y medios de comunicación pudieron conocer la nueva integrante de la familia de equipos de la reconocida marca John Deere, la retroexcavadora modelo 310 L, que cuenta entre sus nuevas capacidades con mejoras en el consumo de combustible, cambios de velocidades sin embrague sobre la marcha, mayor espacio en la cabina del operador para mantener la producción maximizada, entre muchas cosas más.Leer Más

Inauguración de la 6ta sucursal Automotriz, Chorrera

¡Nueva provincia, nueva sucursal!
COPAMA una empresa de Grupo Melo inauguró oficialmente su nueva Sucursal en La Chorrera.
Clientes, invitados especiales y medios de comunicación pudieron conocer las facilidades de esta completa sucursal, equipada con una sala de ventas de vehículos ISUZU, FIAT y MG; y de las mundialmente reconocidas marcas de llantas Firestone, Bridgestone, Goodyear, Petlas, Triangle y Titan y por supuesto su servicio de Post ventas que incluye una completa bodega de repuestos genuinos con garantía de fábrica y servicio técnico de taller con personal capacitado y certificado.
Leer Más

Ceremonia de Inauguración del Centro de Capacitación ISUZU

El centro de capacitación Isuzu llega para complementar la solidez de ISUZU en Panamá y a la vez en nuestra región de Centro América y el Caribe, aquí es donde se prepara a nuestro personal técnico, administrativos de postventa y ventas para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad con un conocimiento total de la marca ISUZU. Esto nos ayudará a mantener nuestro liderazgo en el segmento de camiones y elevará nuestra participación de mercado en el segmento de pickups como lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Leer Más

Seminario de Ventas TENANT

Tennant Company, líder mundial en la fabricación de soluciones de limpieza para interiores y exteriores que no dañan el medio ambiente, celebró en Panamá el Seminario de Ventas Enfocadas en el Cliente del 22 al 24 de Octubre del presente año.

Leer Más

El NUEVO ISUZU D-MAX RECORRE 1,465 KMS CON UN SOLO TANQUE LLENO

Una vez más el pick Isuzu D-MAX confirmó su excelente rendimiento de consumo con un sobresaliente recorrido de 1,465 kms con el tanque lleno de diésel, la prueba fue sostenida los pasados 31 de Octubre y 1ro de Noviembre en Panama como parte de la campaña D-Max Discovery online donde más de 32,000 personas de doce diferentes países incluyendo: Panama, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Paraguay, Surinam, Aruba, Granada y Belice participaron desde el 1ro. de Agosto al 31 de Octubre de 2013, tratando de adivinar por aplicación en línea, el kilometraje más cercano a la distancia real que el pick up recorrería con un solo tanque de combustible.

Leer Más

Isuzu D-Max te lleva más lejos

Con éxito culminó el pasado 31 de octubre la promoción D-Max Discovery cuyo objetivo fue  calcular la  eficiencia y rendimiento del nuevo pick up ISUZU D-Max.
La campaña duró tres meses, del 1° de agosto al 31 de octubre de 2013, y la misma consistía en que los participantes luego de ingresar sus datos a la dirección www.newd-max.com debían adivinar el kilometraje máximo que el ISUZU D-Max recorre con un solo tanque de diesel. La persona que más se aproxime al kilometraje recorrido es el ganador de un ISUZU D-Max 2014.

Leer Más

12 Gran Feria de Autos by Copama 24, 25 y 26 de mayo de 2013

Por segundo año consecutivo COPAMA, empresa de Grupo Melo y distribuidor de grandes marcas de autos como lo son ISUZU, FIAT y MG realizó una feria en ATLAPA, ofreciendo a los clientes atractivas promociones y comodidades para la adquisición de su vehículo nuevo, ya que además de conocer la gama completa de modelos de cada marca , también podían hacer la prueba de manejo, negociar con las entidades bancarias que allí se encontraban y cotizar con las tiendas participantes los accesorios para personalizar sus futuros autos.

Leer Más