12 Gran Feria de Autos by Copama 24, 25 y 26 de mayo de 2013

Por segundo año consecutivo COPAMA, empresa de Grupo Melo y distribuidor de grandes marcas de autos como lo son ISUZU, FIAT y MG realizó una feria en ATLAPA, ofreciendo a los clientes atractivas promociones y comodidades para la adquisición de su vehículo nuevo, ya que además de conocer la gama completa de modelos de cada marca , también podían hacer la prueba de manejo, negociar con las entidades bancarias que allí se encontraban y cotizar con las tiendas participantes los accesorios para personalizar sus futuros autos.

Fueron tres días de feria en los que niños y adultos se divirtieron seleccionando el auto familiar, el del negocio y hasta el vehículo utilitario John Deere para recreación o trabajo.

Una vez más COPAMA refuerza su compromiso de respaldo al ser una agencia distribuidora con más de 3 décadas de experiencia en el sector automotriz.

Más detalles:

En el stand de ISUZU se pudo apreciar el nuevo integrante de la familia de camiones, el modelo NKR II, un camión pequeño, más económico, sustituto de panel, con capacidad de 8mt3 aproximadamente, ideal para repartos en la ciudad.  Precio de introducción con carrocería $23,365.00 + ITBMS. Sin dejar de mencionar al Papá de Todos el todo Nuevo ISUZU D-Max, más grande, más ancho y más alto.

La novedad en FIAT es el modelo FIAT 500 L, la cuarta versión del ícono de moda italiana que llega a Panamá el FIAT 500, porque la familia crece….es más grande y espacioso, con 4 puertas. Este modelo estará disponible en Panamá a partir del mes de octubre.

En el stand de MG encontramos la variedad de modelos desde el modelo más vendido el MG 3, pasando por su versión más agresiva el MG 3 Xross, le sigue el MG 350, el hatchback MG 5, el sedan MG 550, el fastback MG 6 y el modelo más top de la línea el MG 750.

Como lo mencionamos, también se mostraron los vehículos utilitarios de John Deere, para recreación como los modelos de gasolina el Gator 850 Sport y el 550 S4 de 4 pasajeros; para recreación y trabajo como el modelo 625i CAMO de gasolina y el e-car vehículo eléctrico de 6 pasajeros ideal para canchas de golf y centros comerciales.

En el salón también se exhibieron las llantas que están de venta en COPAMA Firestone, Kumho, Goodyear y las montacargas de marca HC, para movilización de carga de diferentes capacidades y para múltiples aplicaciones, distribuidos también por COPAMA.