Isuzu D-Max te lleva más lejos

Con éxito culminó el pasado 31 de octubre la promoción D-Max Discovery cuyo objetivo fue  calcular la  eficiencia y rendimiento del nuevo pick up ISUZU D-Max.
La campaña duró tres meses, del 1° de agosto al 31 de octubre de 2013, y la misma consistía en que los participantes luego de ingresar sus datos a la dirección www.newd-max.com debían adivinar el kilometraje máximo que el ISUZU D-Max recorre con un solo tanque de diesel. La persona que más se aproxime al kilometraje recorrido es el ganador de un ISUZU D-Max 2014.

Además de Panamá, participaron en esta promoción Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Paraguay, Suriname, Aruba, Granada y Belice. 

El ISUZU D-Max, abordado por un conductor y un Notario Público, saldrá desde Ciudad de Panamá con dirección a Paso Canoas  y retornará con destino a Santiago para pasar la noche.  Al día siguiente, seguirá su ruta hacia la Ciudad de Panamá y de allí de regreso a David hasta que el combustible se agote.
Hasta el momento hay más de  31,000 participantes lo que demuestra el éxito de la campaña y la confianza que hay hacia el Isuzu D-Max.
Las especificaciones del ISUZU D-Max en que se realiza la prueba son las siguientes:

  • Modelo 2014, 3.0L, Doble Cabina, 4×4, Transmisión Automática, Full Equipado (IGL3054), con un tanque de combustible de 76 litros.
  • Velocidad del vehículo durante la prueba: 60 – 80 km/hr con el aire acondicionado encendido.
  • Presión de Las Llantas: 29 psi (frontales) / 36 psi (posteriores)
  • Número de Pasajeros: 2 (conductor y Notario Público)

El ganador del ISUZU D-Max será anunciado el día 15 de noviembre a las 6:00 p.m. en nuestra página web, www.newd-max.com.

post4