Ceremonia de Inauguración del Centro de Capacitación ISUZU

El centro de capacitación Isuzu llega para complementar la solidez de ISUZU en Panamá y a la vez en nuestra región de Centro América y el Caribe, aquí es donde se prepara a nuestro personal técnico, administrativos de postventa y ventas para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad con un conocimiento total de la marca ISUZU. Esto nos ayudará a mantener nuestro liderazgo en el segmento de camiones y elevará nuestra participación de mercado en el segmento de pickups como lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Este proyecto se logró gracias a la alianza entre ISUZU Motors Ltd. y Empresas Melo, S.A. (COPAMA) distribuidor oficial de ISUZU en Panamá desde 1979, liderando las ventas de camiones por más de una década y que cree en el activo más valioso que tiene que es su personal, aspecto importante que el Grupo Melo ha decidido apoyar con diferentes programas de educación al recurso humano en todos los niveles de sus colaboradores y en materia automotriz respaldando la creación de este centro de capacitación.

La sala de capacitación cuenta con vehículos de entrenamiento, un área abierta para hacer pruebas prácticas, un aula en donde se impartirán clases teóricas y un depósito en donde se almacenan herramientas especiales, motores y transmisiones. Además de acceso WIFI para todos los participantes.

El conocimiento que nuestros colaboradores aprendan en este centro, impactará inmediatamente en beneficio de nuestros clientes mejorando la eficiencia en nuestros trabajos y aumentando la productividad de su unidad o flota, lo que traerá un mejor aprovechamiento de su camión o pickup.

El 22 de enero de 2014, se dio formal inauguración al centro de capacitación, en donde nos acompañan directivos del Grupo Melo y de ISUZU Motors Ltd. como los señores Kuniharu Nakagawa, Senior Excecutive Officer, Division Excecutive After Sale Division y Maki Kabayama, General Manager, Life Cycle Business Promotion Department quienes vinieron especialmente de Japón para participar del acto de inauguración.