El NUEVO ISUZU D-MAX RECORRE 1,465 KMS CON UN SOLO TANQUE LLENO

Una vez más el pick Isuzu D-MAX confirmó su excelente rendimiento de consumo con un sobresaliente recorrido de 1,465 kms con el tanque lleno de diésel, la prueba fue sostenida los pasados 31 de Octubre y 1ro de Noviembre en Panama como parte de la campaña D-Max Discovery online donde más de 32,000 personas de doce diferentes países incluyendo: Panama, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Paraguay, Surinam, Aruba, Granada y Belice participaron desde el 1ro. de Agosto al 31 de Octubre de 2013, tratando de adivinar por aplicación en línea, el kilometraje más cercano a la distancia real que el pick up recorrería con un solo tanque de combustible.

El pick up Isuzu D-Max completó un recorrido de 1,465.0 km con un solo tanque, partiendo desde la sala de ventas del concesionario oficial de Isuzu en Copama Villa Lucre en la Ciudad de Panamá, la prueba comenzó a las 10:15 a.m. el 31 de Octubre y terminó el 1ro de Noviembre a las 20:46 p.m. en la autopista Inter-Americana a pocos metros  de la entrada del Distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, aproximadamente a 50km antes de llegar a Paso Canoas por segunda vez con el tanque lleno de combustible.

El resultado de la prueba de recorrido demostró una eficiencia de consumo de 19.2763 km por litro.  Siendo tan excelente el rendimiento durante la promoción D-Max Discovery logrando así que Isuzu reafirme su valor primordial como marca, lo cual contribuye a enaltecer los beneficios que ofrece el pick up Isuzu D-Max.

El ganador de esta promoción fue el Sr. Giovanni Sidodikrom de Surinam, quien fue el primero en proporcionar el kilometraje exacto dentro las 5 personas que acertaron el mismo, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones de la campaña.  El premio, un todo nuevo Isuzu D-Max será entregado a él en una ceremonia organizada por el concesionario de Isuzu en Surinam.

El Notario Público del Distrito Segundo de Chiriquí, la Licda. Aimee Whittgreen acompañó al conductor durante toda la ruta como testigo y persona idónea para validar la prueba.  En la página www.newd-max.com los visitantes podrán encontrar las reglas de la promoción y mayores detalles sobre la prueba y el pick up.

Sobre ISUZU Motors Limited: Fue fundada en 1916 y tiene la más larga historia dentro de los fabricantes automotrices japoneses, es uno de los productores más grandes a nivel mundial de vehículos comerciales, desde livianos, medianos y de gran tonelaje.  Isuzu Motors Limited es también el más grande fabricante de motores diésel, produciendo más de 23 millones de motores a la fecha.  Los motores diésel son preferidos por los mejores fabricantes de vehículos alrededor de todo el mundo por su desempeño superior y excepcional eficiencia del consumo en el combustible.